Académicas

Se pretende lograr un desarrollo integral en los alumnos considerando los aspectos que conforman su personalidad; lo cognoscitivo, afectivo social y psicomotriz, así mismo lograr que nuestros pequeños logren ser autónomos, seguros, sociables, creativos, independientes, imaginativos, críticos, reflexivos, cooperadores, participativos, lógicos, expresivos, dinámicos y sensibles.

Más bien, son actividades recreativas o lúdicas que tienen la finalidad de crear aprendizajes más significativos en los alumnos, a través del juego, la interacción con sus padres, la experimentación y sobre todo lograr la socialización.

Son las actividades físicas que realizan los niños con sus papás ejercitando los ejercicios y maduración psicomotriz,  favoreciendo los lazos afectivos entre ambos.

Para favorecer la participación de los padres de familia en las actividades escolares, así como la socialización, la cooperación e interacción entre ellos mismos, asesorar sobre algún tema o duda sobre la educación de sus hijos y conozcan el propósito que persigue la educación preescolar.

En favorecer las habilidades, capacidades y destrezas de los niños, así como lograr favorecer la autonomía, la cooperación, la experimentación, despertar su creatividad y a través de ellas lograr aprendizajes.

Si, tiene un costo adicional que variara dependiendo la duración y el tema. Favor de consultar con la dirección del instituto.

 A través de la realización de carteles, periódico mural, dibujos, aplicación de medidas de higiene, exposiciones en los salones y visitas de personas especializadas como dentista para la aplicación de flúor y cuidado dental, así como enfermeras para la aplicación de vacunas y gotas.

©Universidad Central de México 2016.
Francisco Javier Mina #819. San Felipe Hueyotlipan, Puebla, México.
Todos los Derechos Reservados.

  UCM (01 222) 2882814

Directo: (01 222) 405 82 73

Cel. Telcel 22 25 86 29 08

  WhatsApp 22 26 69 19 08