KINDER - Primero, segundo y tercer grado

Son grupos reducidos que cuentan con Licenciadas en Educación Preescolar al frente del grupo, creando un abanico de actividades que permiten fortalecer el aprendizaje de herramientas necesarias para la vida.

    Tenemos inscripciones abiertas todo el año.   Pregunta por nuestras promociones para nuevo ingreso.


ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

Método de enseñanza del inglés - español  de forma similar,  para que sea más fácil la compresión del idioma inglés.

    En el  mundo que enfrentamos debemos ser muy competitivos,  aprendiendo inglés desde pequeños facilita poder desenvolvernos en otro ámbitos.

 

TALLER  DE TAREAS

Se brinda el servicio como asesoría a niños de forma individual para reforzar el trabajo diario y la enseñanza de una forma personalizada.

    Es impartida por personal capacitado en cada área que necesite apoyo.


EDUCACIÓN FÍSICA

Actividades lúdicas, a través de las cuales favorece su destreza, habilidad, psicomotricidad gruesa, sin dañar su cuerpo.

    Para nuestra salud es muy importante estar en constante movimiento, hacer ejercicio tener una buena alimentación, por lo cual nuestro personal esta altamente calificado para trabajar con los niños.

Para obtener más información acerca de alguno de estos servicios,  envía un correo a: summerhill @ central.mx

Con la estructura académica se pretende lograr un avance en las tres esferas que conforman la personalidad del niño: cognoscitivo, afectivo-social y psicomotriz.

La estructura académica implementada en el nivel preescolar comprende los siguientes campos formativos:

1. Desarrollo personal y social:

Los alumnos lograrán ser autónomos, seguros, sociales, creativos, independientes, reflexivos, críticos, cooperadores, participativos, dinámicos, expresivos y sociables.

2. Pensamiento matemático:

Conceptos matemáticos; arriba-abajo, izquierda-derecha, nociones temporales y espaciales, clasificar y realizar seriaciones partiendo de un patrón.

3. Desarrollo físico y salud:

Coordinación de movimientos, equilibrio, flexibilidad, resistencia, fuerza, lateralidad, prevención de enfermedades, cuidado de la salud y hábitos de higiene.

4. Lenguaje y comunicación:

La capacidad de comunicar ideas y estados de ánimo sin dificultad, interpretación de textos y contenidos, reconocer el sistema de la escritura (sólo lo básico). La expresión oral.

5. Exploración y conocimiento del mundo:

La preservación del medio ambiente, la búsqueda, la investigación y sobre todo experimentar y conocer la naturaleza y los distintos fenómenos naturales.

6. Expresión y apreciación artística:

Expresión plástica, teatral y musical como representación de personajes, obras de teatro, imaginación, creatividad, expresión corporal, gestual, la identificación de sonidos y acompañamiento de canciones con diferentes movimientos.

Estas actividades se realizan para lograr aprendizajes más significativos en los alumnos, con la finalidad de involucrar a los padres de familia en las actividades académicas y asimismo interactuar con sus hijos, docentes y con los demás padres de familia, para lograr una mejor participación y convivencia.

Entre las actividades que se realizan tenemos:

  • Talleres de "Escuela para padres".
  • Regalo de abril.
  • Campañas de salud (visita del dentista-vacunación).
  • Celebración de las Fiestas Patrias.
  • Pastorela / eventos sociales.
  • Eventos cívicos de fechas importantes.
  • Matrogimnasia.
  • Campamentos.
  • Juegos organizados y de destrezas.
  • Festivales de marzo, abril, mayo, noviembre y de clausura.
  • Convivios y celebración de cumpleaños.

 

El curso de verano favorece las habilidades, capacidades y destrezas de los niños, así como lograr favorecer la autonomía, la cooperación, la experimentación, despertar su creatividad y a través de ellas lograr aprendizajes.

Inicio del Curso de Verano: mes de julio de cada año.

Horario: 10:00 a 13:00 h.

 

©Universidad Central de México 2016.
Francisco Javier Mina #819. San Felipe Hueyotlipan, Puebla, México.
Todos los Derechos Reservados.

  UCM (01 222) 2882814

Directo: (01 222) 405 82 73

Cel. Telcel 22 25 86 29 08

  WhatsApp 22 26 69 19 08