Inscribir a tu pequeñ@ en Summerhill es muy sencillo, solo tienes que seguir 4 pasos:
1. Entrega de documentación
Los documentos a entregar son:
- Acta de nacimiento (original)
- CURP (original)
- Cartilla de vacunación (original para cotejo y copia)
- Identificación oficial del tutor(a) (original para cotejo y copia)
- Comprobante de domicilio (copia de dos meses de antigüedad)
Para el ingreso a segundo y tercer grado, solo si se cursó el año previo al que se inscribe, presentar:
- NIA
- Boleta de evaluación del grado previo al que se inscribe.
- Ficha descriptiva emitida por la escuela anterior.
2. Llenar el formato de inscripción
3. Pago del servicio.
El pago del servicio se realiza en la cuenta bancaria establecida por la Institución. Se realiza el pago de tres conceptos:
- Inscripción anual
- Colegiatura mensual (12 meses)
- Cuota SEP anual
4. Evaluación diagnóstico de ingreso.
A los niñ@s de nuevo ingreso, se les aplica una Evaluación para identificar el nivel de desarrollo en las áreas de lenguaje, pensamiento matemático, psicomotricidad. Esta valoración no tiene costo.
Una vez completados los pasos descritos, prepare a su peque para iniciar una experiencia de gratos momento a compartir en la Comunidad Summerhill.
Horarios de atención para el proceso de admisión para el ingreso al Instituto Summerhill
Lunes a Viernes de 8:45 a 14:00 horas
Ubicación: Calle 5 de febrero #617, col. San Felipe Hueyotlipan, Puebla. Teléfono: 222 405 82 73
AVISO IMPORTANTE:
Por causa de la contingencia sanitaria, las instalaciones del Instituto no están abiertas al público. El proceso de inscripción y evaluación de los niñ@s se realiza en línea. Contáctenos para orientarle sobre el procedimiento a seguir.